Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Uspal, S.L.U.

Compra y venta de palets en Granollers como combustible

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres tratar con expertos en la compra y venta de palets en Granollers, en Uspal, S.L.U. ponemos a tu disposición a nuestro equipo humano de profesionales y nuestros excelentes productos con total garantía de calidad. Pero además, no solo nos dedicamos a la distribución de palets, sino que además los fabricamos a medida, de forma totalmente personalizada.

Otro de nuestros puntos fuertes y principales objetivos es el reciclaje de palets. Creemos firmemente en nuestra forma de trabajar a la hora de fabricarlos, comprarlos o venderlos, pero también apostamos por el aprovechamiento y la reutilización de los mismos. Ya que esto supone, como en todos los casos de reciclaje, un ahorro tanto energético como económico, y además, estaremos cuidando el medio ambiente.

Los palets que fabricamos y vendemos, así como los embalajes especiales, son imprescindibles para el transporte de cargas voluminosas. Si estás pensando en palets, sea del modo que sea, no dudes en buscarnos.

o llámanos al 93 846 43 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado