Fabricación de palets y embalajes especiales en Barcelona

En Uspal llevamos 25 años dedicados a la fabricación de palets y embalajes especiales. Nos dirigimos a todo tipo de empresas tanto pequeñas como grandes multinacionales. A través de una comunicación B2B, en Uspal trabajamos cada día por ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con proveedores a nivel internacional y podemos realizar trabajos a medida y 100% personalizados para exportación. No somos meros proveedores sino que somos colaboradores, cuidamos mucho el trato con nuestros clientes para poder ofrecer un resultado de gran calidad que supere tus expectativas. Cuidamos cada parte del proceso, incluso una vez finalizado.

Ofrecemos la posibilidad de crear embalajes con logo, marca o texto para crear impacto visual a tus clientes desde el primer momento.

Trabajamos con todo tipo de madera y maderas especiales para el embalaje. Nuestros embalajes llevan incluido un tratamiento fitosanitario avalado por el Ministerio de Industria para evitar que ésta se estropee.

Nuestra especialidad es el sector del cava, vino y champagne pero también hemos fabricado embalajes especiales de hasta 10 toneladas. Contamos con lo último en tecnología de la industria del embalaje lo que nos permite ofrecer soluciones integrales de embalaje de forma rápida.

¿En qué podemos ayudarte?

Productos

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado