¿Quieres transportar una mercancía específica? Te encuentras en el lugar adecuado. Haciendo uso de los diferentes tipos de embalajes de madera en Granollers tendrás todo lo que necesitas.

Los embalajes de madera en Granollers garantizan la protección y seguridad de la mercancía que quieras transportar. ¿Qué tipo de embalaje de madera existen? ¡Conócelos!

¿Por qué escoger madera? La madera es un gran material para embalar con calidad. Gracias a la gran resistencia que posee, es uno de los materiales que mejor protegen los embalajes. Está compuesta por fibras que hacen que se prevenga de la presencia de bacterias. Además, es un material biodegradable que puede reciclarse, por lo que mediante su uso favorecemos el medioambiente.

  1. Embalajes de madera estándar. Son aquellas estructuras que están compuestas por ruedas y facilitan el transporte rápido y sencillo de cualquier tipo de mercancía, cuya llegada en perfectas condiciones queda garantizada.
  2. Palet. Es una estructura que se encarga del transporte de una mercancía pesada de un sitio a otro en un periodo corto de tiempo. Está formada por las grúas que garantizan la correcta recogida y deposición del material que se desea transportar.
  3. Jaulas de madera. Son aquellas que se utilizan para el transporte de grandes tonelajes. Están diseñadas con materiales de primera calidad, cuya distribución garantiza el correcto transporte y evita, así, cualquier tipo de desperfecto. Además, gracias a la gran calidad del material, se impide la rotura de la estructura.
  4. Cajas desmontables.Son elementos que disponen de un sistema óptimo que ha sido diseñado específicamente para el transporte de cualquier elemento. Además, pueden desplegarse. ¡Descubre los diferentes modelos! Encontrarás distintos tipos de medidas que se adaptan a cualquier objeto que necesites transportar. Es una forma sencilla de trasladar cualquier objeto.

En Uspal, S.L.U. nos encargamos de embalar diferentes mercancías en madera para así transportarlas de manera fácil y asegurar el mejor servicio. ¡Contacta con nosotros!