Si te encuentras inmerso en la búsqueda de empresas especializadas en embalajes de madera en Granollers, la siguiente información quizás te resulte de utilidad.

En primer lugar, y como ya sabrás, la madera es un material 100 % ecológico, biodegradable y por tanto reciclable. Con el uso de este tipo de embalaje, no solo protegerás tu mercancía con la mejor de las opciones que puedes encontrar en el mercado, sino que, además, contribuirás sin duda alguna con el medioambiente. Para ello, una empresa de embalajes de madera en Granollers será la mejor proveedora de este material tan fascinante.

La madera ha sido, es y será la mejor aliada del ser humano a la hora de transportar mercancías, y ello se debe principalmente a sus siguientes virtudes:

1. Es una aislante térmico fantástico. Tanto es así que seguro que no te resulta extraño encontrar cabañas de madera en zonas altas de montaña resistiendo las inclemencias del frío más sórdido.

2. Absorbe la humedad, es decir, evita que la humedad afecte a tu producto. Esta cualidad es uno de los valores añadidos más importantes de la madera con respecto a otros empleados en el mundo del transporte. Es fascinante como de forma natural protege la mercancía de la humedad, que tantas mermas ha causado históricamente.

3. Es un material resistente y duradero. Es innegable, la madera es una auténtica guardaespaldas. A diferencia de otros materiales como el poliespán, la madera resiste todo tipo de envites.

Además, con la madera pueden realizarse trabajos como palets, cuyo uso ha ido adoptando mil formas.

Desde Uspal, S.L.U. confiamos en que estas líneas te hayan confirmado tus mejores sospechas a la hora de realizar embalaje en madera, el mejor material posible. Dadas sus propiedades protectoras, la convierten en la mejor opción para el transporte de múltiples tipos de mercancías.