Somos líderes en la compra venta de palets en Granollers. Y es un negocio en auge, ya que cada día más personas optan por decorar su casa e incluso fabricar sus muebles con palets. ¿Qué ventajas tienen?

La primera de ellas es el precio, ya que si acudes a Uspal, S.L.U. verás que son verdaderamente asequibles para cualquier bolsillo. Con ellos puedes fabricarte tu propio sofá, mesa de centro de salón o de café, mesitas auxiliares, divertidos jardines verticales...incluso biombos o cabeceros para la cama. Todo lo que la imaginación te dicte puede ser posible con palets.


Si eres de los que se preocupan por el medioambiente y el futuro de nuestro planeta, deberías hacerte fan de la compra venta de palets en Granollers. Un palet es una madera robusta que te permitirá construir buenos muebles a muy bajo precio. Además se trata de reutilizar materiales, con lo que ayudarás a frenar esta insaciable carrera hacia el consumismo  la destrucción de nuestros bosques. No debes olvidar la enorme satisfacción que supone crear tus propios muebles. El ser humano es creativo por antonomasia y con sus creaciones permite desarrollar de una forma productiva su imaginación. 

Es importante cuando empieces a elaborar tu mueble que sometas a los palets a una intensa limpieza. Después, líjalos para evitar que queden astillas sueltas. Si así lo deseas puedes tratar el palet aplicando una imprimación de pintura  o un barniz, depende de lo que te guste. Una vez seco, líjale y aplica dos manos de la pintura que hayas elegido.