Como profesionales de la fabricación de palets y pupitres cava en Granollers, utilizamos la madera para llevar a cabo nuestro trabajo. Esto es debido a varios motivos que queremos compartir contigo en esta nueva entrada. ¿Conoces sus propiedades?

Todos los expertos coinciden en señalar que, la principal ventaja de la madera es, precisamente, su belleza. No solo visual, sino también al tacto. Si la comparas con otros materiales, como el acero, aluminio o el hierro, la madera es le más cálido, en tanto que los otros son algo más ásperos y mucho menos hermosos.

Cuenta con unas interesantes propiedades térmicas. En consonancia con lo que te veníamos diciendo, la madera envuelve su entorno de calidez, eso es debido a su composición química, que consigue repeler mucho mejor el frío.

Tiene poca densidad, cosa que se traduce en un escaso peso. Puedes levantar objetos de madera sin apenas esfuerzo ya que, ocupando lo mismo que un objeto metálico, pesa mucho menos, por lo que hay que tener en cuenta esta ventaja.

La resistencia es otra de sus principales propiedades. Aunque no lo parezca, la madera es un material verdaderamente resistente. Por ello se puede utilizar sin peligro en las construcciones de hogares y de edificios. Aunque tenga una baja densidad, las uniones entre sus partículas son fuertes, lo que se traduce en un buen aguante a los golpes y a las caídas.

En Uspal, S.L.U. te ofrecemos una amplia gama de pupitres cava en Granollers, así como de palets, embalaje y muebles decorativos. Llámanos y solicita más información y asesoramiento sin compromiso. Contamos con varios años de experiencia en el sector, por lo que nuestro trabajo es muy valorado en la ciudad.¿A qué esperas?