En nuestra empresa nos dedicamos a la compra venta de palets en Granollers. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar palets de diferentes medidas y también de diferentes materiales. Por supuesto, entre los diferentes materiales no podrían faltar los conocidos palets de madera. En este artículo repasaremos algunas de las ventajas que supone, a día de hoy, recurrir al uso de palets de madera en labores de logística.

Como bien sabrás, las labores de logística son muy arduas. Suelen contemplar el transporte de importantes cantidades de mercancía y, normalmente, esto se relaciona con pesos bastante elevados. Esto puede llevar a que algunos de los palets puedan sufrir un daño debido a su manipulación. Pues una de las ventajas de los palets fabricados en madera es que son de una reparación mucho más sencilla que, por ejemplo, los palets fabricados con otros materiales.

En nuestra empresa de compra venta de palets en Granollers conocemos también una de las mayores ventajas de esta clase de palets: el factor económico. Es muy interesante saber que son palets de precios económicos y que, además, existen empresas que recogen los palets usados, como es el caso de nuestra empresa. Esto supone un doble ahorro: por un lado, se puede adquirir a precios realmente interesantes y, por otro lado, se puede vender una vez que ha dejado de prestarte servicio, por lo que terminas recuperando una importante cantidad de dinero.

Contacta con Uspal, S.L.U. y descubre nuestra amplia gama de palets. Nuestro equipo de profesionales responderá todas tus dudas. Si buscas una empresa con amplia experiencia en el sector de los palets de madera, la fabricación de palets y embalajes especiales, también pupitres, bases de madera, tarimas... ¡Contáctanos sin compromiso!