El cava es una de las bebidas más representativas de nuestra cultura y, entre las razones de su popularidad, se encuentran algunas que Uspal ofrece en las siguientes líneas como referente en pupitres de cava en Granollers.

Es muy difícil encontrar alguien que no haya dado un sorbo de esta bebida alguna vez en su vida; Navidad, celebraciones, eventos o, simplemente, por pura degustación de uno de los manjares líquidos de nuestra cultura. De ello son conscientes los profesionales de Uspal, líderes en la creación de pupitres de cava en Granollers, que enumeran a continuación los 5 principales beneficios del cava para la salud:

  • Reduce las posibilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares, al igual que sucede con otros tipos y familias de vinos.
  • Ayuda a rebajar ligeramente la tensión, por lo que es un buen aliado para personas que sufran problemas con estos índices.
  • Favorece el incremento del conocido como "colesterol bueno" (HDL), lo que ayuda a mantener a raya el LDL (conocido como el "malo").
  • Múltiples beneficios para la piel, ya que contiene una gran proporción de antioxidantes que inciden en las propiedades dermatológicas y de ácido hialurónico, vital para la piel de la cara.
  • Reduce el riesgo de sufrir problemas o enfermedades como coágulos de sangre, arterioesclerosis o diabetes, dadas las excelentes propiedades de las uvas. 

Todas estas ventajas de la ingesta de cava se pueden disfrutar siempre que se consuma con moderación y regularidad, por lo que ya tienes varias razones más para dar un auténtico homenaje a tu paladar con una copa de este tesoro que tenemos a nuestra disposición.

Uspal

 es una reconocida empresa del sector de la creación de muebles, con el valor añadido de valerse de palets reciclados y reutilizados para así ayudar el impacto medioambiental. Si vas a degustar esta bebida, no dudes en recurrir a ellos para contar con pupitres para cava de primera calidad en los que almacenar las botellas de una forma sostenible y segura.