El uso tradicional que se le suele dar a los productos que elaboran los fabricantes de palets en Granollers es para uso comercial, principalmente para el almacenaje de todo el inventario y para su traslado en grandes bloques. Pero esa tendencia está cambiando en la actualidad y cada vez son más los usos que se le dan a los palets.

Es cierto que el uso principal de las piezas de los fabricantes de palets en Granollers siguen siendo los almacenes, pero hay alternativas que están introduciendo esta pieza en los hogares. Ya sea por un modo de ahorrar en muebles o como una nueva forma de diseño, lo cierto es que hay muchas más alternativas.

Por ejemplo, es posible crear un banco colgante con palets. Es una idea divertida tanto para los más pequeños como para los no tan pequeños de la casa y, además, muy sencillo de hacer. Puedes dar una mano de pintura a los palets para que estén a juego con más elementos de tu actual decoración, además de darle una capa protectora de la madera, para una mayor duración. Ata una cuerda de buena calidad y resistencia al peso, y cuélgalos del techo.

También puedes crear un pequeño jardín vertical o un huerto. Únicamente tienes que atornillar unos maderos para crear los huecos donde irán colocados el abono y las semillas de lo que quieras plantar. Piensa en lo bonito que quedará y en lo útil que es tener albahaca o perejil a mano mientras estás cocinando.

Una estantería donde colocar tus libros puede ser otra gran alternativa. Colócalos contra la pared y, en las separaciones que hay entre las tablas de madera, atornilla otras en sentido horizontal.

Como ves, existen infinidad de utilidades, la imaginación es el límite, y en Uspal, S.L.U. te ofrecemos todo tipo de palets para cubrir las necesidades que puedas tener.