Teléfonocómo llegar
blog

Las formas más creativas de reutilizar los palets

Las formas más creativas de reutilizar los palets

Cuando buscamos embalajes de madera en Granollers, pensamos inmediatamente en el palet como aquella plataforma de madera cuya estructura nos permite transportar cargas para así facilitar su transporte.

Sin embargo, si dejas volar tu imaginación, puedes encontrarle muchas más funciones a esta simple (o no tan simple) herramienta de carga. Una de estas funciones es la de decorar tu casa o tu jardín de una forma única y muy original, creando así un ambiente entre rural y cálido, muy distendido. Además, estarás contribuyendo al reciclaje y alargando la vida útil del palet. Lo único que necesitas es un poco de inspiración.

Tras haber adquirido los palets en una empresa especializada en embalajes de madera en Granollers y haberles dado su uso tradicional (transportar cajas correctamente apiladas), son muchos los muebles u objetos que puedes crear con ellos: desde camas (con su cabecero a juego), hasta zapateros, columpios, biombos, bandejas... Incluso puedes recubrir las paredes de tu casa dándole un estilo similar al del parqué.

Sin embargo, si te gustan las creaciones más elaboradas e ingeniosas, queremos transmitirte algunas de las ideas más curiosas que hemos encontrado para que así puedas inspirarte e incluso inventar algunas otras, dándoles tu toque personal. No solamente se trata de decorar tus habitaciones o tu jardín, puedes utilizar el palet en cualquier rincón de tu casa. ¿Te imaginas confeccionar una escalera de palets apilándolos de la forma precisa? ¿O crear con ellos una cama colgante? ¿Y darle un tono rústico a la encimera de tu cocina en lugar de usar el mármol tradicional que vemos en la mayoría?

¡Y estas son solo algunas posibilidades! El único límite está en tu imaginación.

Si te apasiona el bricolaje y quieres dar un paso más allá en tus creaciones con palets, en Uspal, S.L.U. estaremos encantados de atenderte, sin compromiso, poniendo a tu disposición el material que necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado