Seguro que en más de una ocasión has visto algún anuncio de compra venta de palets en Granollers y has pensado para qué más cosas se pueden utilizar aparte de para tener mercancía almacenada en un almacén.

Lo cierto es que si ves algún cartel de compra venta de palets en Granollers, te recomendamos acercarte porque hay gran cantidad de posibilidades de decoración dentro de tu propia casa. Aquí te contamos algunas de ellas, el resto lo tiene que poner tu imaginación.

- Muebles para tu jardín. Con el adecuado tratamiento, puedes conseguir unos muebles espectaculares para tu jardín, aportando un toque rústico.

- Una mesa de centro. La clave de éxito de los palets es su gran versatilidad y la facilidad con la que se puede convertir en una mesa. Lo único que tienes que hacer es añadirles unas patas, que pueden ser ruedas o pueden ser tacos de madera acolchados por debajo, y listo.

- Conjunto perfectamente armonizado. Para conseguir una verdadera armonía entre todos los muebes, tan solo tienes que pintarlos con algún tono pastel y podrás tener algo espectacular a la vista.

- Jardines verticales. No todo son muebles, aunque es cierto que es lo que más se suele utilizar. Desmontados y añadiendo las tapas en los lugares justos, podrás crear unos precioso jardines verticales para llenar de colorido cualquier rincón de tu casa.

Lo cierto es que sin tener que modificarlos tienes sofás y butacas en un muy poco tiempo. Pero también puedes reutilizar tu madera. Simplemente tienes que desmontarlos, lijarlos y darles alguna capa protectora para la madera y podrás hacer todo lo que se te pueda imaginar. Como ejemplo, imagina una tienda india de madera, una caseta donde jueguen tus niños. El límite es tu imaginación.

Si te has animado a fabricar tu mismo algo impactante, únicamente tienes que contactar con Uspal, S.L.U. y nuestros profesionales te atenderán encantados.