Uno de los principales contactos de todo almacén son las empresas de compra venta de palets en Granollers. Los palets son lo más utilizado para la carga, descarga y colocación de las mercancías.

De ahí que la compra venta de palets en Granollers haya proliferado tanto, ya que en los últimos años ha ido aumentando de gran manera el número de almacenes.

Como ya sabrás, aunque las fábricas tengan sus propios almacenes, las empresas que solo se dedican al almacenaje han crecido en número debido al traslado de fábricas a países en vías de desarrollo, donde la mano de obra es mucho más barata. O simplemente resulta más práctico y económico realizar pedidos de material a empresas ubicadas en países de ese tipo antes que fabricarlos aquí, por lo que una empresa que solo consta de almacén, se dedica a la compraventa de productos en grandes cantidades a otras empresas.

Te habrás fijado que en los apartados de ofertas de trabajo de cualquier ETT, periódico, etc., una de las ofertas que más predominan son las enfocadas a la búsqueda de mozos de almacén con experiencia en saber llevar una carretilla elevadora.

El que hayas manejado una carretilla elevadora te habrá hecho saber la importancia de los palets en los almacenes, ya que con una perfecta colocación se gana mucho en espacio. Aparte de la rapidez a la hora de cargar o descargar camiones.

Antes de realizar la carga en el camión, alguna vez habrás realizado un retractilado envolviendo la mercancía con un plástico altamente resistente. Así evitas el balanceado de la mercancía al realizar la carga.

Por todo esto, en Uspal, S.L.U. nos dedicamos a la compraventa de palets, a los cuales, aparte de para almacenes, se les da un uso de decoración rústica en hogares y jardines. Es lo que nos ha hecho crecer debido a la gran demanda de nuestros palets de calidad.